Recomended Hotkeys for Survive.

Muchas veces dentro del juego nos vemos en situaciones peligrosas en las que tenemos que reaccionar rápida y eficazmente para sobrevivir, cabe mencionar que entre más preparados estemos y tengamos más opciones diferentes para afrontar esos momentos de tensión y peligro; serán más grandes nuestras oportunidades de salir con vida.

Por eso te mostramos algunas opciones que podrías incluir en tus hotkeys y ahora más que nuca con la implementación de las barras laterales puedes agregar toda una sección de items que pueden ayudarte mucho a sobrevivir y ya no depender tanto de tener ventanas de mochilas abiertas, esperamos que sean de tu agrado y te puedan servir.

Comenzaremos por la descripción de algunos items importantes, si necesitas la descripción de los platillos y sus enfriamientos puedes revisar nuestra guía que tenemos sobre ellos. https://tibiatips.com/2021/07/26/dishes/

sorcer y druid

Comenzando por los Stone skin amulets y might rings items indispensables que todo jugador debe tener en su mochila los cuales te protegen 80% físico+80%muerte con cinco cargas y 20% a todo daño elemental con 20 cargas respectivamente lo que te ayuda a aguantar mas en muchas circunstancias.

En tercer lugar tenemos los glooth amulets exclusivos para magos y druidas, los cuales son similares a los might rings pero con protecions a elementos del 10% y con 20 cargas los cuales e muchas circunstancias y acompañados de los might rings pueden ser mejores que los mismos Stone skin amulets, tomando en cuenta el número de cargas y el daño elemental del lugar de cacería y el número de monstruos ya que solo necesitas la suficiente protección para resistir con exura vita.

En cuarto lugar tenemos al ferumbras amulet un item increíblemente bueno que no muchos jugadores utilizan pero que sin duda te salvara muchas veces, cabe mencionar que su costo suele ser bajo y tiene gran reutilización. Este item te restaura aleatoriamente 1000 puntos de mana o 1000 puntos de hp aleatoriamente, lo cual en una situación de peligro no es nada despreciable complementando con lo demás mostrado en este artículo de consejos.

En quinto lugar tenemos las opciones de utamo vita las cuales siempre es bueno tener algunas para prolongar nuestra esperanza de vida ya que combinadas con las comidas que restauran nuestro mana son una gran opción.

Por ultimo jamás debemos olvidar las más amadas por los old school las siempre infalibles ultimate healing runes las cuales cuando no tengas mana y agotes todos tus recursos te podrán sacar de muchos aprietos.

Nota: No olvides usar el exura max vita cada que sea necesario y tenerlo siempre a la vista para así estar preparado para su molesto enfriamiento, al igual que tu summon combinado con alguna comida de regeneracion de mana.

knights

Entre los knights te aconsejo siempre elegir un buen momento para usar tu sumon , así como decidir qué tan arriesgada es la situación para usar el tipo de comida que sea necesaria ( si quieres arriesgar un poco y no gastar tanto o por el contrario no correr ningún tipo de riesgo).

A lo cual la forma más efectiva seria usar un rotworm stew y un straberry cupcake, aunque en algunas circunstancias no tan complicada podrías arreglártelas con una comida menor como el pot of blackjack o las de hirelings asi como también podrias usar comidas de regeneración de mana.

Como vimos anteriormente sin importar la vocación siempre tienes que tener una buena cantidad de Stone skin amulets y might rings.

En este caso la vocación que más le funciona el ferumbras amulet ya que independientemente de si recibes 1000 de hp o 1000 de mana te sacara de un aprieto sin dudas ya que por un turno y combinado con un exura gran ico podras regenerarte bastante, ya sabes lo que dicen caballero trapeado sin mana igual a caballero muerto.

Como olvidarse de uno de los mejores cambios en el pasado Update la magia protector mejor conocida como utamo tempo la cual ahora te hace resistente %15 a cualquiera tipo de daño que valla es como si tuvieras otro might ring pero sin la desventaja del número de cargas no olvides cronometrar su uso para no quedarte sin mana y usarla de nuevo solo cuando se termine el efecto.

paladin

Por ultimo tenemos al versátil paladín el cual que aún conserva el uso del energy ring lo cual lo hace muy versátil a la hora de enfrentar situaciones de peligro.

La combinación correcta de este anillo, los diferentes platillos, anillos,exuras y amuletos; es algo que deberías practicar.

También te aconsejo decir que situación es la mejor hay paladines que prefieren cambiar a usar shield en una situación aunque pierden el ataque y regeneración de hp de su arma principal y otros por el contrario prefieren atacar con todo lo que pueden para escapar de la trampa.

No olvides usar el ferumbras amulet el cual considero uno de los mejores items que por alguna razón no son tan conocidos usados o famosos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s